Existen en Internet muchos lugares para descargar y cargar archivos. Dentro de los sitios más famosos están los sitios como rapidshare y megaupload.
Estos sitios permiten hospedar muchos archivos y de gran tamaño, que además en combinación con otras herramientas los archivos pueden ser fragmentados y descargados por partes.
Tales beneficios nos proporcionan generalmente archivos de alta calidad.
Dentro de los archivos de alta demana en Internet están música, videos y grandes programas con diversos fines.
El siguiente consejo de búsqueda sirve para encontrar esos programas, películas o discografías completas de nuestros artistas favoritos.
Para esto puedes utilizar el buscador de tu preferencia (Google, Yahoo, Lycos etc), y escribir lo siguiente:
-Para música:
(nombre del disco) + AND + rapidshare
-Para películas:
(nombre de la película) + AND + rapidshare
-Para programas
(nombre del programa) + AND + rapidshare
Este método trae como resultado que el buscador busque ya sea el disco, película o software y un link de rapidshare, donde los resultados pueden ser muy variados pero te guían a alguna página que contenga un link para descargar en rapidshare.
(También puedes cambiar rapidshare por megaupload, o cualquier otro sitio del almacenamiento masivo popular).
2 comentarios:
GRACIAS!!!
La info de tu blog es realmente interesante especialmente para personas como yo que nos come la tecno.
ademas de esas formas, tambien se puede usar los torrents, q aunke es una descarga un poko mas lenta, le da la posibilidad a uno de realizar descargas grandes en varios dias ya q va guardando la informacion, o sea uno puede apagar la compu y luego seguir con la descarga sin tener q reiniciarla... ademas q se puede tener varias descargas al maximo de descarga (eso dependiendo de la velocidad de q uno tenga, yo por ejemplo q tengo 256 puedo bajar mas de 5 cosas en torrents a 28kb x seg)... los torrents estan en toda la red, pero es mucho mas facil buscar en google escribiendo el nombre de lo q se busca mas la palabra torrent
Publicar un comentario